Justin Bieber y One Direction lanzan nuevos discos de estudios

Los Ángeles, 13 nov (PL) El ídolo pop juvenil canadiense Justin Bieber y la popular agrupación masculina One Direction (Reino Unido) lanzaron hoy sendos discos que conforman su cuarto y quinto fonograma, respectivamente.
Bieber, de 21 años, puso en el mercado su álbum titulado Purpose y que constituye su primer trabajo oficial desde que presentara en 2012 Believe, hace ya tres años y medio.
En esta nueva producción discográfica, según adelantaron diversos medios internacionales, el joven canadiense pretende mostrar una música más madura y centrada que en sus antiguas canciones.
La noticia fue recibida con cierto escepticismo ante el hecho de si Bieber podrá volver a ser la estrella internacional en la que se convirtió a inicios de su precoz carrera en 2009, cuando apenas contaba con 14 años, ya que en los últimos tiempos todas las noticias que genera son escándalos y problemas con las autoridades.
El cuarteto One Direction, por su parte, se mantiene fiel a su tradición de publicar un álbum en cada temporada navideña y con Made in the A.M cumple con este hábito por quinta vez consecutiva.
Tras Up All Night (2011), Take Me Home (2012) Midnight Memories (2013) y Four (2014), los mediáticos chicos británicos muestran en este trabajo una faceta un poco más rockera que en el resto.
Made in the A.M. es el primer disco del grupo desde la partida de uno de sus miembro más populares, Zayn Malik, el cual abandonó el grupo en marzo del presente año causando gran persecución en los medios de difusión y su extenso grupo de fanáticos.

Deja tu comentario